Tras el final del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, y antes de la premiación de la estrella 18 en el Atanasio Girardot, el técnico Efraín Juárez vivió un momento bastante emotivo.
Le puede interesar: Estos son los cinco jugadores sobre los que Nacional debe decidir si siguen o no para el año entrante
El entrenador mexicano compartió con sus hijas, a quienes no veía desde hace cuatro meses. Fue un abrazo emocionante y cargado de sentimiento. Luego saludó a su esposa y sus padres que llegaron a Medellín para acompañarlo en la final de la Liga BetPlay-2.
Claro que no fue el único momento emotivo del entrenador en la final, ya que también compartió con los hinchas del Sur. Hasta allí llegó con una bandera gigante de su país para agradecer el apoyo y el respaldo, mientras que los barristas coreaban: “vení vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, del mexicano, todos la vuelta vamos a dar”.
Juárez llegó hasta ese sector para compartir con los barristas y luego se unió al grupo de jugadores, cuerpo técnico y directivos que celebraron en el campo de juego la estrella 18 de la Liga.
El mexicano entró a la lista de entrenadores campeones en la historia de Atlético Nacional, con dos títulos (Copa y Liga Betplay), igualando las gestas de otros como Hernán Darío Herrera, Óscar Héctor Quintabani, Oswaldo Zubeldía y Santiago Escobar.
Juárez, quien llegó a Atlético Nacional en agosto de 2024, se convirtió en el tercer entrenador, más joven, en alcanzar un título con el Rey de Copas en la Liga en colombiana.
Juárez, con 36 años, se une así a Juan José Peláez, quien con 34 años lo hizo en 1994, y a Hernán Darío Bolillo Gómez, quien con 35 años lo alcanzó en 1991, según dato de Luis Arturo Henao.Siga leyendo: Alfredo Morelos aplacó tensiones y se refirió a David González tras ser campeón con Nacional, ¿qué dijo?