Es tanta la proyección que tiene el delantero colombiano Jhon Jader Durán, que el técnico español Unai Emery, quien lo dirige en el Aston Villa, confesó que le gustaría que se quedara en el elenco de Inglaterra.
El atacante antioqueño de 21 años de edad podría ser nuevo jugador del Al Nassr, club de Arabia Saudita donde juega el portugués Cristiano Ronaldo y en el que ganaría, si llega a oficializarse su fichaje, 77 millones de euros, más 13 en bonos.
Según aseguró el periodista italiano Fabrizio Romano, el colombiano estaría presentando los exámenes médicos este jueves. Su salida se daría, según Unai, porque en ese balompié “pagan buen dinero”.
Con el Aston Villa, al que llegó en 2022 procedente del Chicago Fire de Estados Unidos, ha jugado 73 partidos y marcado 20 goles.
“No sé si Durán se irá o no. Yo quiero que se quede, pero tenemos que respetar. Es bueno tener ofertas de otros clubes, pero queremos quedarnos a nuestros mejores jugadores”, indicó el estratega español en rueda de prensa luego del triunfo 4-2 del equipo villano ante el Celtic de Glasgow, resultado que les dio el pase a los octavos de final de la Champions. Durán estuvo en el banco de suplentes.
“Si se va es porque quiere. Yo quiero que se quede. El club está trabajando en ello y tenemos que ser inteligentes en el mercado. Nuestro objetivo es mantener la estructura, porque queremos mantener un nivel alto. Si Durán se va, serán buenas noticias para nosotros, porque es un buen dinero”, agregó Emery.