(Le puede interesar: Sebastián Pedroza: un jugador colombiano cuenta cómo late el corazón del fútbol árabe)
El samario, en múltiples ocasiones, comentó las razones y motivaciones que lo llevaron a renunciar el pasado 31 de diciembre de 2024.
"Tenía mi consciencia tranquila de haber hecho cosas donde la gente disfrutó, porque yo siempre quise ver El Campín lleno, ver a Millonarios campeón y en finales", afirmó Gamero.
Las confesiones de Gamero
Alberto Gamero Sergio Acero Yate. EL TIEMPOEn diálogo con Win Sports, el experimentado timonel reconoció que una de las cosas que más le dolieron mientras estaba en Millonarios, eran los señalamientos de un fracaso.
"Una de las cosas que más me dolió a mí, fue que dijeran: 'Gamero fracasó en Millonarios, Gamero no ganó nada en Millonarios'. Todas esas cosas son las que el hincha debe ser más consciente".
Gamero y su futuro
Alberto Gamero Mauricio Dueñas. EfeAhora, tomando un descanso y permaneciendo en el radar de equipos tanto de Colombia como en varios países del continente, Gamero no le cierra las puertas a ningún club.
Esto, debido a que fue consultado sobre si Nacional o Santa Fe podrían ser una opción para él, a lo cual, respondió: “Nosotros no podemos decir “no” en la vida a nada… sé que hay un pasado de cinco años en una institución”.
Alberto Gamero, DT de Millonarios. AFPY complementó, diciendo que: “Alberto Gamero sigue viviendo. Uno debe pensar como profesional”.
Además, confesó que no tiene ofertas vigentes con algún equipo, sin embargo, expresó su deseo de dirigir por fuera del país.
Gamero, quien permaneció en el banco 'albiazul' durante cinco años, se toma una pausa en su carrera, mientras llega una oferta que lo pueda convencer para retomar su trayectoria como entrenador.
DEPORTES con FUTBOLRED