La violencia en el fútbol colombiano volvió a quedar en evidencia después de una batalla campal que se presentó entre hinchas de Atlético Nacional y uno de Jaguares de Córdoba, según informó El Tiempo.
(Vea también: [Video] Se rompió Liverpool antes de Champions: 2 pesos pesados casi se dan golpes)
El enfrentamiento se registró en la zona conocida como Puente de las Colinas y Mogambo, donde los implicados usaron machetes, palos y piedras para saldar su riña ante la mirada preocupada de los testigos.
En las imágenes captadas por testigos y difundidas ampliamente por redes sociales, se observa a un supuesto seguidor de Jaguares con chaqueta negra y pantaloneta blanca enfrentándose a varios hinchas de Nacional.
El hombre intentó defenderse con un machete, mientras el grupo rival lo atacó con piedras y armas cortopunzantes, causándole heridas en el rostro y el cuerpo.
Los habitantes del sector, alarmados por la brutalidad de la pelea, pidieron la incursión de las autoridades. De hecho, un uniformado llegó al lugar para intentar frenar la batalla, mientras el hombre atacado intentaba huir por las calles polvorientas de la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el supuesto estado de salud del hincha de Jaguares ni han anunciado sanciones contra los involucrados en la pelea, de acuerdo con el medio citado.