Latam Airlines Colombia informa que, como consecuencia del paso del huracán Milton por el estado de La Florida (EE.UU.), los vuelos desde y hacia Orlando del 9 y 10 de octubre han sido cancelados. Esto a raíz de que el aeropuerto de esta ciudad permanecerá cerrado en estas dos fechas.
Así mismo, la aerolínea está brindando opciones de reprogramación para los pasajeros con vuelos desde y hacia Miami entre el 9 y 10 de octubre.
(Vea también: Cuánto debe pesar y medir el equipaje de mano para viajar en Avianca, Latam, Wingo y más)
Pasajeros volando desde y hacia Orlando
Los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos en Orlando, podrán optar por las siguientes opciones:
Cambio de fecha o de vuelo, sin multa ni diferencia tarifaria, hasta después de un año de la fecha original del vuelo.Los pasajeros que no deseen cambiar su vuelo, podrán solicitar un reembolso sin costo.
(Vea también: Latam lanzó promociones para el fin de semana de Amor y Amistad; vuelos por menos de 80 mil)
Latam está otorgando flexibilidades los pasajeros volando desde y hacia Orlando entre el 11 y el 15 de octubre, pudiendo cambiar su fecha de viaje sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, hasta siete (7) días después de la fecha original de viaje y sujeto a disponibilidad de silla.
(Vea también: Aerolínea pone a volar a usuarios con promociones para Amor y Amistad; precios sorprenden)
Pasajeros volando desde y hacia Miami
En el caso de los viajeros volando desde y hacia Miami entre el 9 y 10 de octubre, podrán realizar cambio en su fecha de viaje sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, hasta siete (7) días después de la fecha original de viaje y sujeto a disponibilidad de silla en la misma cabina que adquirió el ticket. Cabe resaltar que los vuelos en Miami mantienen su operación.
(Lea también: Aerolínea anunció medida para pasajeros afectados por paro camionero en todo el país)
La reprogramación de los vuelos se pueden realizar a través de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección Mis Viajes. Se recomienda que los pasajeros verifiquen el estado de sus vuelos en estos dos canales.