A diferencia de los problemas que vive Andrés Carné de Res en Colombia, la empresa de restaurantes El Carnal pasa por un momento importante a nivel nacional, por lo que parece oportuno saber sobre ella.
¿De quién es El Carnal?
Inversiones El Carnal SAS es la empresa que gestiona todos los restaurantes de la cadena. Esta empresa ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años, lo que confirma un negocio exitoso.
Edgar Ruiz Moreno figura como representante legal de El Carnal y está detrás de todos los establecimientos según registros de la Cámara de Comercio de Bogotá. Sin embargo, no se ha confirmado de manera oficial si él es el propietario o si hay otros socios involucrados.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con información de Colombia Pymes, El Carnal comenzó actividades desde el 4 de febrero de 2003 y en ese periodo de tiempo ha alcanzado un notable impulso en las comidas mexicanas.
Un reflejo de eso es que una grande como Taco Bell, que operó en Colombia desde 2010, se fue del país a pesar de que en Estados Unidos es una de las grandes en la industria.
¿Cuál restaurante de comida mexicana más famoso en centros comerciales?
El Carnal es el más sobresaliente en comida mexicana en centros comerciales, con ventas de 62.922 millones de pesos y un crecimiento del 7,7 % en ese mercado a nivel nacional.
Así lo confirmó un informe de Mall y Retail, en el que Frisby y El Corral lideran la lista de los restaurantes más dominantes en los mencionados espacios para los visitantes en Colombia.
Cabe destacar que estos espacios sobresalen incluso sobre otros negocios callejeros en Bogotá, en los que se pueden conseguir picadas de carne desde 12.000 pesos y más comidas rápidas.
¿Cómo pedir a El Carnal a domicilio?
Para pedir domicilio a El Carnal es posible desde el sitio web de la cadena de restaurantes o, incluso, por medio del contacto que tienen en WhatsApp para llevar a cabo los pedidos correspondientes.
La cuenta de Instagram de El Carnal muestra el link de la página oficial en la que se muestra un botón que dice ‘Pide aquí’, para llevar a cabo los pedidos deseados en la tienda más cercana en diferentes ciudades de Colombia.
Asimismo, se da clic en la cuenta de WhatsApp para establecer conversación en los horarios de atención, por lo que se envía notificación para los clientes que les escriban desde ese espacio.