Para D1 se ha vuelto una costumbre lanzar a sus clientes temporadas con diversos productos, con los que se puede equipar el hogar, la oficina, los espacios para hacer ejercicio, entre otros, a buen precio y con precios asequibles.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, dio a conocer los nuevos artículos enfocados para los amantes de la cocina que, con descuentos, se pueden encontrar en precios que oscilan desde los 10.000 hasta los 180.000 pesos.
El creador de contenido conocido como ‘El man de los descuentos’, compartió un video en Instagram con los productos más destacados:
- Freidora de aire de 5 litros: 180.000 pesos.
- Juegos de cuchillos tamaño africano: 24.900 pesos.
- Set de 4 utensilios de cocina tamaño King Kong: 29.900 pesos.
- Refractarias con asas en silicona: 24.900 pesos.
- Tostadora calienta panes: 54.900 pesos.
(Vea también: Productos nuevos de D1 que están muy baratos y son innovadores por menos de 7.000 pesos)
- Espumador: 19.900 pesos.
- Organizador de utensilios de cocina: 29.900 pesos.
- Dispensador de aceite y vinagre: 24.900 pesos.
- Vaso de vidrio con patillo: 10.900 pesos.
- Soporte para cuchara: 10.500 pesos.
- Canasta en silicona: 10.000 pesos.
Para conocer estos y más productos, pueden ingresar en el siguiente enlace.
¿Quién es el actual dueño de D1?
Aunque su origen se remonta a Chile, actualmente es propiedad del holding Koba International. Este conglomerado, con sede en Panamá, tiene como principal accionista a Valorem, una empresa que pertenece al Grupo Santo Domingo. Este último es reconocido en Colombia por su amplia presencia en sectores como los medios de comunicación, el transporte, el medio ambiente y el sector inmobiliario.
Sin embargo, Valorem no es el único dueño de D1. Capital Group Companies e IHAG Holding también poseen una participación del 20 % cada uno en la compañía.
¿Cuál fue el primer D1 en Colombia?
De acuerdo con información de su página web, D1 fue creada en 2009 en la ciudad de Medellín, convirtiéndose en la primera cadena de descuento en llegar al país, con un formato que revolucionó la manera de hacer mercado, conocido como ‘hard discount’.