Los bancos en Colombia vienen ampliando su oferta en el mercado nacional y por eso los potenciales clientes tienen muchos beneficios que pueden llegar a ser desconocidos.
Este es el caso de Lulo Bank, entidad que compartió en su página web cuáles son algunos de esos agregados que pueden ser útiles al momento de empezar con ese banco.
(Vea también: Explican movida que salvará a muchos endeudados en Colombia: el tiempo es muy importante).
“Pide un crédito, en minutos, hasta por 50 millones de pesos“, detalla el banco en su plataforma oficial.
Pero este no es el único valor agregado con la mencionada entidad financiera. Allí se ofrecen ítems como ganancias en las cuentas de ahorros y demás situaciones.
Rendimientos de 8 % en cuentas de ahorros, ganancias del 13 % en los bolsillos, cero pesos de costos en transferencias en Servibanca, 0,5 % de ‘cashback’ en compras con tarjetas débito y el mencionado crédito en cuestión de minutos, son algunos de esos beneficios.
Si quiere ver cuáles son los elementos cruciales de esa entidad financiera, solamente debe ingresar en este enlace y allí tener los pormenores de esos productos.
Créditos en Colombia y por qué son fundamentales para el país
Facilitar el acceso a créditos en Colombia es fundamental para promover el crecimiento económico, reducir la desigualdad y mejorar el bienestar social.
En un país donde gran parte de la población y las pequeñas empresas carecen de acceso a servicios financieros formales, los créditos juegan un papel crucial al ofrecer oportunidades para que las personas y empresas puedan invertir en su futuro.
Por qué los créditos en Colombia ayudan a muchas empresas
El acceso a créditos fomenta la creación y expansión de pequeñas y medianas empresas (Pymes), que son el motor de la economía colombiana.
Estas empresas a menudo carecen de capital propio suficiente para crecer, y el crédito les permite financiar operaciones, adquirir tecnología y contratar más empleados. Esto se traduce en más empleo y un fortalecimiento del tejido empresarial del país.