Hacer compras por Internet es cada vez más sencillo y común. Sin embargo, en algunos casos los compradores pueden cambiar de opinión, escoger otra cosa o haber presentado algún problema.
(Vea también: Promociones en Falabella el 4 y 5 de octubre por aniversario; productos hasta con el 40 %)
Pasos para devolver producto de Falabella por Internet
Cuando se presente la necesidad, el comprador solo tendrá que seguir estos pasos:
- Entrar al portal de Falabella oficial
- Ingresar a mis compras, seleccionar ver detalles y buscar la opción devolver productos para crear una solicitud. Es importante que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin uso y con todas sus etiquetas intactas.
- Este es el paso más relevante. Guardar el producto en su empaque original. Debe ser entregado en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso y con todas sus etiquetas. Si se trata de un artículo de gran tamaño vendido por Falabella u otro vendedor, se enviará una guía de devolución al correo registrado. Esta guía deberá ser impresa y pegada al empaque para que el transportista pueda recoger el producto en el domicilio del cliente.
- Si el producto es de tamaño pequeño o mediano, se puede entregar en el punto de retiro que resulte más conveniente:- En una tienda Falabella, presentando la cédula de identidad, el número de orden recibido por correo y la factura, si se tiene disponible.– En una sucursal de Servientrega, utilizando el código de devolución enviado por correo.(Vea también: Falabella lanzó promociones imperdibles, pero serán solo por tiempo limitado)En el caso de productos grandes, estos serán recogidos en la dirección registrada. Se enviará un correo electrónico con la fecha de recolección.
Si pasan más de 10 días y no se ha entregado el producto, se puede generar nuevamente una solicitud de devolución en mis compras, siempre y cuando el producto se encuentre dentro de los 30 días estipulados por la política de satisfacción garantizada.
Section