El Metro de Medellín y Bancolombia siguen sumando esfuerzos y ampliaron su alianza por diez años más. Esto significa que los usuarios podrán seguir usando la Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia.
Esto ahora trae una novedad: el adelanto de saldo se aumentó a $24.000 diarios, un buen salto desde los $15.000 anteriores.
Por lo tanto, usar la Tarjeta Débito Cívica es superfácil. Solo tiene que ponerla en las máquinas lectoras de saldo que están en todas las estaciones y paradas del Metro. Con esta tarjeta no solo puede pagar su transporte en la red Metro, sino también en más de 2.200 vehículos públicos que operan en el Valle de Aburrá, Rionegro (Combuses Aeropuerto), La Ceja y La Unión (Transunidos).
La tarjeta combina los productos de Bancolombia y el Metro de Medellín, facilitando el acceso a los dos servicios: transporte y productos bancarios. Si no la tiene aún, cualquier cliente de Bancolombia puede solicitarla en las sucursales de la ciudad.
Le puede interesar: Metro de Medellín puso a rodar el Tren por la Salud Mental: ¿cómo funcionará y qué atención ofrecerá si necesita ayuda?
“Seguir trabajando con el Metro es un paso más para promover una movilidad sostenible que beneficie a todos en el Valle de Aburrá. La Tarjeta Débito Cívica ha dado a los ciudadanos una forma de pago rápida, segura y accesible, ahorrando tiempo y permitiendo el acceso a la red del Metro, siempre con el propósito de impulsar el bienestar colectivo”, comenta Liliana Vásquez, vicepresidenta de Productos de Bancolombia.
Para seguir disfrutando de tarifas especiales y otros beneficios Cívica, el Metro de Medellín invita a los usuarios a mantener sus datos personales actualizados acercándose a los Puntos de Atención al Cliente (PAC) en las estaciones Niquía, Acevedo, San Javier, San Antonio e Itagüí.
Siga leyendo: Grupo Bancolombia anuncia que evolucionará a Grupo Cibest, ¿qué implica?