Actualmente, en el mundo hay una tendencia de que las personas andan con su termo de agua para todos lados, pues así se ahorran comprar una botella cada cierto tiempo, se ayuda al medio ambiente y mucho más.
(Ver también: “No han sido tiempos fáciles”: Mónica Rodríguez se despidió de noticiero con duro mensaje)
Por eso mismo, las compañías de estos productos han aprovechado para innovar y sacar diferentes tamaños, diseños y mucho más que les facilite la vida a las personas y que esto se vuelva casi que un accesorio extra que acompañe a la ropa que se va a utilizar.
Una de las compañías más conocidas en el mundo es precisamente Stanley, la cual tiene termos de varios tamaños y son característicos porque tienen una manija para poder cargarlo de forma más fácil y en su tapa una tecnología para que no se riegue.
De hecho, últimamente han salido muchos videos sobre este producto y sus adiciones y por eso había tantos interesados en Colombia, pero la verdad esas mismas personas quedaron desinfladas al conocer el precio.
Cuánto cuestan los Stanley en Colombia
Este fin de semana, estos productos fueron centro de discusión en el país porque un usuario en Twitter subió que los termos de esta marca ya los están vendiendo en los supermercados, pero tienen un costo de 229.900 pesos colombianos, un costo exagerado para un elemento que sirve igual a muchos otros que hay en el mercado.
$229 por un termo porque unos débiles se dejaron meter esa moda. Patéticos. pic.twitter.com/pgj0mUps1d
— Λriel Murillo 🇵🇸 (@donarielm) November 4, 2024
De hecho, incluso la presentadora de televisión Mónica Rodríguez se pronunció y aseguró que no entiende cómo las personas pagan tanto dinero solo por estar a la moda, pues según ella, las tendencias que arrastran a las personas no se entienden del todo.
¿Y qué tienen de “especial” estos termos? Se pusieron de “moda” y muchos quieren tener uno, pero ¿por qué?
Nunca he entendido estas tendencias que arrastran a comprar para estar “IN” 😂 https://t.co/QFrkW76abZ
— MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) November 5, 2024
Lo cierto es que igual ese es realmente el precio estipulado por la compañía Stanley, pues incluso en Estados Unidos cuesta 45 dólares y por eso, al hacer el cambio de moneda, no es mucha diferencia en realidad.
Qué tienen de especial los termos Stanley
Ahora, pese a que hay una gran cantidad de estos productos en el mercado, incluso unos muy parecidos a los que se han venido mencionando, la compañía explicó que estos son especiales porque están hechos de acero inoxidable, una tapa especial para que no se riegue el líquido, una tecnología para que la temperatura se mantenga por mucho más tiempo y una variedad de colores importante para que las personas puedan usarlo como un accesorio adicional.
(Ver también: Mónica Rodríguez avisó a dueños de perros por práctica que los afecta: “No se los pongan”)
De hecho, en la página oficial de esta compañía en el país se puede apreciar que un solo termo viene en 23 colores y tiene un valor de 228.000 pesos el de 40 onzas.