Video | James Rodríguez no le firma un autógrafo a un niño y este rompe en llanto: ¿desplante?

El colombiano ingresaba al hotel de concentración.

Advierten que Andrés Guardado y el cucuteño evitaron a los aficionados.

La pasión de los aficionados del León pasa los límites, por eso los jugadores a veces evitan tenerlos al frente, pero al mismo tiempo hay momentos para compartir con ellos.

(Dani Alves no canta victoria y está contra la pared: Fiscalía toma drástica decisión tras anulación de su condena)

(Polémica mundial: árbitro del VAR es grabado mientras visita una página de apuestas en pleno partido (video))

Niño no consiguió autógrafo de James Rodríguez y rompió en llanto

Un niño vivió un mal momento. Intentó abordar al cucuteño para que le firmara un autógrafo, pero no pudo y comenzó a llorar.

Burló la seguridad del ingreso al hotel en el que el club estaba concentrado, pero una vez adentro no logró el objetivo.

James Rodríguez EFE

“Según se pudo ver en el video y basados en el reporte de W Deportes en México, las principales figuras de 'la Fiera' ingresaron directamente al hotel de hospedaje y no compartieron con los hinchas. A diferencia de lo que hicieron otros jugadores de menor recorrido, que se tomaron fotos, firmaron autógrafos y dieron gusto a los seguidores que estaban en la calle”, señaló el diario Marca.

“Lo llamativo es que al interior del hotel sí hubo ese espacio para compartir con algunos hinchas y el mismo James firmó algunas prendas del León a personas de todas las edades y hasta dejó su nombre en una camiseta del Bayern Múnich”, agregó el medio.

James Rodríguez EFE

El hecho ocurrió cuando el plantel del León arribó al hotel previo al partido del viernes 4 de abril contra el Querétaro, por la fecha 14 de la Liga MX Clausura 2025.

“En este lugar había un puñado de hinchas del equipo de Guanajuato, alentando y coreando a los jugadores, pero era evidente que el objetivo era James y así se escuchó en los gritos cuando el zurdo bajó del bus”, precisó Marca.

James Rodríguez, en partido contra Pumas. EFE

“Rodríguez volteó a mirar y levantó la mano para saludar, no cambió el destino y siguió avanzando para ingresar al Hotel HS, detrás de Andrés Guardado, que es otra de las figuras del equipo y que tampoco atendió a esos fanáticos. En ese momento, un pequeño sobrepasó la barrera de seguridad y estuvo a pocos pasos de entrar al lugar para conseguir una foto, el autógrafo o un contacto con el ídolo de Colombia”, sentenció.

Marca indica que cuando el hombre que atrapó al menor de edad lo devuelve a su lugar y le va hablando, se ve la tristeza del niño en su rostro y se limpia las lágrimas, dejando una imagen que se volvió viral y que ha dado para hablar porque pudieron permitir el ingreso del pequeño.

Así se leyó en la publicación de la cuenta de 'X' (antiguo Twitter) de W Deportes el reporte de la situación que compartieron en video: “Andrés Guardado y James Rodríguez evitaron a los aficionados. Un pequeño intentó alcanzar al colombiano, pero seguridad le impidió el acceso”.

Deportes

Section

Compartir en: