[Video] Escándalo en el fútbol colombiano: jugadores corretearon al árbitro para golpearlo

Orsomarso y Llaneros acabó con intento de agresión al árbitro por falta pitada: un nuevo escándalo envuelve el fútbol profesional en Colombia

Un nuevo escándalo se presentó en las últimas horas en el fútbol colombiano. Y es que el partido entre Orsomarso y Llaneros, jugado el martes anterior, del Torneo Betplay, que iba con un marcador de 1-1 y que finalizó antes de los 90 minutos reglamentarios por el intento de agresión de algunos jugadores del equipo local en contra de la terna arbitral encabezada por Sergio Galvis Prada.

(Vea también: Final del Torneo BetPlay, rodeado de polémicas: fuera de lugar, actitud cuestionable y más)

Precisamente ante lo sucedido, en Gol Caracol consultamos la opinión de Juan Carlos Trujillo, presidente de los de Villavicencio, quien comenzó indicando que “terminando el partido y luego del empate, los jugadores que estaban expulsados y los técnicos que también estaban expulsados, entraron al terreno de juego a agredir a los árbitros, amenazar a los jugadores y cuerpo técnico de Llaneros, como se puede ver en los videos”.

¿Algún directivo de Orsomarso intervino en lo sucedido?

“No, señor. Los directivos de Orsomarso siempre tuvieron buen comportamiento, pero lo que pasó en la cancha y terminar el partido faltando aún 4 minutos por falta de garantías, claramente perjudica a Llaneros”.

¿Si se sienten perjudicados, cuál es el camino a seguir del lado de Llaneros?

“Demandaremos el partido. No hay explicación alguna para esas reacciones, los jugadores, especialmente el que ingresó en varias oportunidades al campo a perseguir a los árbitros, y el director técnico, deben entender, que no pueden actuar de esa manera, debe haber un castigo ejemplar para los implicados en estos hechos y adicional los 3 puntos deben quedar en cabeza de Llaneros”.

¿Del arbitraje tienen algún comentario?

“No, nosotros de los árbitros no hablamos. Solamente espero que los informes de los comisarios y árbitros sean acordes a los videos que están registrados”.

Section

Compartir en: