El sueño de millones de personas de ganar algún premio de lotería se le cumplió a una mujer de Estados Unidos, y además, quedó registrado en una cámara de seguridad. La historia y el video enternecieron a los habitantes de York, ubicado en Carolina del Sur.
En este condado, la afortunada fue a una gasolinera de su ciudad y compró un raspa y gana de Giant Jumbo Bucks. Al rasparlo, se dio cuenta de que se había ganado un gran premio: 250.000 dólares, unos 1.000 millones de pesos. Inmediatamente, empezó a saltar de alegría y la empleada del lugar corrió a abrazarla.
Watch: Woman wins $250K on scratch-off at Fort Mill gas station
Surveillance video captured the moment a woman realized she won $250,000 on a scratch-off ticket at a gas station in Fort Mill, South Carolina. pic.twitter.com/nhWRPj6cOg
— T_CAS videos (@tecas2000) January 7, 2025
El dueño del local habló con la cadena WYFF News 4 y contó que es una clienta frecuente. “Estoy feliz de que fuera ella. La veo todos los días y me alegra que haya ganado algo grande”. Las probabilidades de que hubiera un ganador son de una en 960.000.
(Vea también: Colombiano le pegó a tres premios del chance y se ganó la ‘bobadita’ de $ 11.000 millones)
¿Cuánto se llevó la tienda por vender un billete ganador de Lotería?
El medio WBTV indicó que la ganadora ya reclamó su premio y la tienda que le vendió el boleto obtuvo una comisión de 2.500 dólares. Este establecimiento ya es considerado por los habitantes del condado como uno que da suerte, debido a que en diciembre de 2024 vendió otro billete ganador.