Una joven de 18 años, identificada como Ximena Vargas Ochoa, ha denunciado graves complicaciones de salud luego de someterse a un sencillo procedimiento para ponerse un arete en Santa Marta. Según dio a conocer el portal Última Hora Magdalena, el incidente ocurrió en un almacén de la ciudad.
(Vea también: Perro que estaba amarrado fue salvado del huracán Milton: “No le hagan esto”)
Inicialmente, el procedimiento se llevó a cabo sin problemas aparentes, pero al día siguiente su oreja amaneció hinchada y con signos de infección. Ante el empeoramiento de la situación, Vargas fue trasladada de urgencia a una clínica local, donde los médicos realizaron una cirugía para evitar la pérdida de su oreja izquierda.
Al intentar obtener respuestas del almacén, Vargas y su familia se encontraron con la negativa del establecimiento, que argumentó no poder ofrecer asistencia debido a la ausencia de la persona que realizó la perforación y la falta de una factura que comprobara el servicio.
(Lea también: Este es el hombre que compró 30 boletos de la lotería y todos fueron ganadores en EE. UU.)
El mismo medio dio a conocer que la joven ha sufrido graves consecuencias, incluyendo la pérdida parcial de la audición en su oído izquierdo, intensos dolores que le impiden dormir y la incapacidad de cumplir con sus compromisos laborales. Debido a la falta de responsabilidad por parte del almacén, Vargas ha decidido emprender acciones legales en busca de una compensación por los daños sufridos.