A través de redes circuló un particular video que llamó la atención de muchos, pues lo que empezó como una simple grabación, terminó en el registro de un operativo judicial y hasta un exorcismo, en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.
(Vea también: “No hice un mal trabajo”: periodista despedido en vivo se desahogó y contó lo que pasó)
Confuso video de un exorcismo
Una usuaria de TikTok grababa en el baño cuando fue sorprendida por varios gritos que provenían de la calle, la mujer se alertó y salió corriendo hacia la ventana para ver lo que estaba sucediendo.
“Pov: estás en el baño, cuando de repente en la casa del lado empiezan a hacer un exorcismo”, mencionó.
Hubo confusión en la zona, pues en el video se escucharon algunos gemidos inicialmente y luego esto escaló a gritos e insultos, lo que instó a la mujer a correr hacia la ventana.
Desde la planta alta la mujer grabó el momento en el que varios vecinos gritaban: “Suéltela, hijue…, la está matando”. En ese instante llegó una motorizada de la Policía Nacional para verificar la situación que se estaba desarrollando en la casa contigua a la casa de quien estaba grabando.
Exorcismo cerca de Bogotá
Los uniformados golpearon la puerta y finalmente entraron, pero lo que empezó como un presunto caso de maltrato intrafamiliar, terminó con lo que sería un exorcismo. Incluso, uno de los policías les pidió a los vecinos una camándula, mientras al fondo se escuchaban gritos y lamentos.
@saravargassx el verdadero “this is halloween” JAJA 🧌 #faca #exorcismo #halloween #chisme #endiablada #😈 ♬ sonido original – sara