Se confirmó la noticia que nadie en Barranquilla quería oír: Georgina Johana Mendoza Montiel, de 19 años de edad, murió en el hospital Camino Universitario Adelita de Char.
(Ver también: Detalles inesperados en asesinato de guardia del Inpec en Barranquilla: ¿estaba fichado?)
El pasado 12 de septiembre surgió un video en las redes sociales en el que se aprecia que la mujer cogió un bus porque iba a comprar unas cosas para el nacimiento de su hija, a quien iba a llamar Milagros de Jesús, pero cuando se levantó para anunciarle al conductor que ya se iba a bajar, este hizo un movimiento brusco y como las puertas estaban abiertas, la mujer salió disparada por el sector trasero del vehículo.
De inmediato, el conductor paró y los demás ocupantes la socorrieron mientras llegaba la ambulancia, por lo que fue llevada primero a la Clínica Centro, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladada al hospital Camino Universitario Adelita de Char.
Allí los médicos le tuvieron que hacer una cesárea de urgencia para tratar de salvar la vida de la bebé, pero tan solo dos días después perdió la vida justamente porque llegó muy débil y golpeada por este accidente en la capital del Atlántico.
“El recién nacido presentó una evolución desfavorable y, a pesar de todos los esfuerzos médicos, especialmente de la unidad neonatal del Camino Universitario Adelita de Char, falleció”, informó el centro médico en un comunicado.
Luego, los médicos de ese lugar se concentraron en tratar se salvar a Georgina, pero desafortunadamente en la mañana de este sábado 5 de octubre se confirmó que la mujer no estaba avanzando en su recuperación, tuvo una decaída y falleció.
(Ver también: [Video] A familia completa la atracaron en garaje de su casa; sujetos se llevaron de todo)
Cabe destacar que durante todo este tiempo las autoridades avanzaron en la investigación del caso, iniciando con una prueba de alcoholemia al conductor del bus, la cual salió negativa, pero igual se le impondrán sanciones porque mientras un vehículo va en movimiento es obligatorio que vaya con todas sus puertas cerradas justamente para evitar esta clase de sucesos.