El reconocido actor y cantante Karoll Márquez estuvo, en la mañana de este viernes, hablando en ‘Impresentables’ sobre su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento colombiano, donde ha construido un gran camino con recordados personajes y canciones.
(Lea también: “Nunca he estado metido en ningún clóset”, Karoll Márquez aclara su orientación)
El cartagenero, quien inició su carrera desde muy joven, ha participado en telenovelas populares como ‘Amor sincero’ y ‘Oye bonita’, lo que le ha permitido consolidarse como una reconocida figura a nivel nacional.
Además de su carrera como actor, Karoll Márquez también ha destacado como cantante, lanzando varios sencillos de música pop y tropical. Su versatilidad como artista lo ha llevado a ganarse el aprecio del público por su carisma y talento en ambos campos.
En diálogo con Impresentables, además de hablar sobre su profesión, Márquez también dio detalles sobre su vida personal, los buenos y malos momentos que ha pasado. Pero, sobre todo, dejó clara su situación amorosa actual.
(Lea también: ¿Andrea Guerrero y José Manuel Acevedo son novios? Respuesta dejó muchas dudas)
¿Karoll Márquez está enamorado o soltero?
En medio de la conversación, le preguntaron a Márquez si tuvo una relación amorosa con Diana Hoyos, su colega y amiga con quien ha compartido en más de una producción. Su respuesta fue negativa, pero abrió espacio para tocar un tema de interés general; el amor.
“Yo estoy solo hace cinco años”, aseguró. “A mí me gustaría [estar con alguien], chévere, ya es hora. Yo me gozo mucho la soltería y sobre todo porque ‘camello’ un montón y este trabajo demanda mucho tiempo, sobre todo de la manera en la que yo he enfocado el mío, vivo 24/7 pensando”, añadió.
Aunque su prioridad es su carrera profesional y se apasiona, cada vez más, por lo que hace, el actor y cantante abre las puertas a una relación amorosa en este momento de su vida. Tras muchos años sin una compañía, piensa que es el momento indicado para volver a darle una oportunidad al amor y, asegura, cuando se enamora, entrega todo.
“Cuando me enamoro estoy ‘tirado de pecho’ y creo que soy buen novio, buen compañero”, afirmó.