El humorista y empresario Alejandro Riaño subió un video en su red social de Instagram explicando el problema que le sucedió con un empresario de la ciudad de Barrancabermeja.
(Vea también: “Todo lo que está mal”: Alejandro Riaño se disculpa con Bucaramanga por broma de ‘Juanpis’)
Riaño, uno de los comediantes más conocidos del país, a parte de trabajar para su ‘show’ en Internet, también hace presentaciones a nivel nacional con una puesta en escena de temas de coyuntura del país en un formato de humor.
Alejandro Riaño se enfurece con empresario de Barrancabermeja
El famoso ‘Juanpis González‘ ofuscado con el tema, indicó en su red social lo siguiente:
“Este señor nos contrató para la realización de un evento gratuito en la ciudad de Barrancabermeja el día de ayer primero de octubre en el Centro de Convenciones Expoeventos. Muchas de las boletas se compraban en el C.C. San Silvestre de la ciudad (Tema que desconocíamos)”, contó el artista bogotano.
Fue enfático en decir: “Este personaje nos venía buscando desde hace más de un año. Nos contactó y nos dijo que quería contratarnos para un evento en la ciudad y promocionar lo local. Accedimos al tema y al acudiar al ‘show’ la calidad no era la mejor”.
Ver esta publicación en Instagram
También comentó que aunque el evento era gratuito, uno de los asistentes se le acercó y le dijo que había ahorrado mucho dinero para el evento, eso le pareció curioso, así que averiguó y su sorpresa fue mayor al enterarse que la gente había pagado una suma de dinero desde $ 200.000 hasta $ 1’000.000 por verlo.
“Hago un llamado a la gente que estuvo anoche y busque al empresario para que le devuelva la plata porque era un evento gratuito. Yo no hago este tipo de eventos porque todo estaba muy mal organizado, la logística, los camerinos estaban muy cochinos, el sonido no fue el mejor, y el ‘show’ tampoco fue lo que estaban esperando”.
Riaño indicó que a pesar de que su ‘show’ estaba en contra de la corrupción, estaba en un evento que hacía parte de ese flagelo en el país.
Después, escribió: “Le pedimos al organizador del evento devolver la plata a todos los asistentes y pagarnos de inmediato el saldo que tiene pendiente con nosotros (supuestamente no alcanzó a consignar el valor completo)”.