La mamá de Cruz, que al igual que su hija fue reina y estuvo muy cerca de ser Señorita Colombia, audicionó en ‘A otro nivel’, concurso para cantantes que era presentado por Paulina Vega.
Y es que Osorio siempre soñó con ser cantante y hasta se convirtió en profesora de música. A sus 59 años tomó la decisión de hacer la prueba en el ‘reality’ y logró avanzar, pese a que no ganó.
Audición de la mamá de Carolina Cruz, en ‘A otro nivel’, de Caracol
La antioqueña interpretó el bolero ‘Los aretes de la luna’, canción con la que logró conquistar a Fonseca, ‘Kike’ Santander y Silvestre Dangond —entonces jurado del programa—.
La presentadora de ‘Día a día’ acompañó a su mamá en la audición y celebró la decisión de los jueces con euforia, como se aprecia en este video:
Su calidad vocal y gran talento la hicieron avanzar hasta el nivel quinto de la competencia; sin embargo, quedó eliminada luego de una batalla musical con otros concursantes.
(Vea también: “Se enfrió”: Carolina Cruz explicó qué provocó la ruptura con Lincoln Palomeque)
Pese a su salida, Osorio se mostró dichosa por participar con gente “mucho más joven” que ella, y tomó impulso para comenzar su proyecto musical.