La artista comenzó a grabar cuando tenía 12 años, contó en el pódcast ‘La mesa de trabajo’, y aunque el salario que ganaba se lo consignaban a sus papás, porque era menor de edad, ella tenía dominio del dinero a través de una tarjeta.
Pese a su corta edad, la artista, que se casó con actor al que conoció en una novela, tenía un muy buen salario, pues ganaba 200.000 pesos por capítulo, cifra que para el año representaba casi el triple del sueldo mínimo de la época.
La tolimense, prima de otra famosa actriz que estuvo casada con su actual novio, duró tres años grabando, pues salió del programa a los 15 años, edad a la que se fue a Inglaterra a estudiar.
Gracias a su trabajo, la actriz pudo darse gustos que eran excéntricos para su edad e incluso pudo comprarse su primer celular, cuando tener uno significaba un lujo.
Qué hizo Carolina Acevedo con plata que ganó en ‘Masterchef’
La actriz ganó la edición del programa de 2023 y recibió 200 millones de pesos, aunque tuvo que pagar el impuesto de ganancias ocasionales que es obligatorio para este tipo de premios.
El restante del dinero, lo invirtió en un CDT con el fin de hacer un ahorro para que cuando él cumpla 18 años pueda montar su negocio de comprar apartamentos para arrendarlos a estudiantes.