A pesar de que ahora es madre de Máximo y Domenic, hijos que tuvo con el cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W sigue sacando tiempo para responderle a sus fieles seguidores sobre su vida personal y empresarial. Y recientemente, ante una pregunta que recibió en Instagram, compartió un corto texto en el que habla de los estudios que hizo para llegar a tener tanto éxito en redes.
Obviamente, muchos recuerdan cuando Luisa era una joven que empezaba en el mundo del Facebook y YouTube, apenas se estaba normalizando en Colombia el término ‘influenciador’ y todos eran encasillados como ‘youtubers’. Pero ella supo ir adaptándose a las plataformas que surgían y en Instagram encontró su gran nicho, hasta el punto de tener casi 20 millones de seguidores en la actualidad.
(Vea también: Luisa Fernanda W se destapó: su ‘storie’ más cara y el famoso con el que nunca saldría)
¿Cuál es la verdadera carrera de Luisa Fernanda W?
Y hoy, con 31 años, siendo una mujer de familia, con exitosos negocios y una vida llena de lujos y viajes, Luisa Fernanda Cataño Ríos abrió una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y respondió con sinceridad sobre su vida.
“¿Qué carrera profesional estudiaste, te hubiera gustado estudiar o quieres estudiar?”, esa fue la pregunta que recibió de un usuario de Instagram y que motivó la respuesta de la paisa, acompañada por una foto caminando por calles europeas. Y la respuesta no solo tenía la carrera de la que se habría graduado, sino también lo que vino después para llegar a ser la famosa ‘influencer’ que es en la actualidad:
“Estudié comunicación social y periodismo, pero me dediqué por completo a las redes sociales desde muy niña, entonces, decidí hacer varios cursos de marketing digital, me fui un mes a LA (Los Ángeles) para aprender mucho más de este universo de las redes sociales”.
Pero la pareja de Pipe Bueno no se limitó a contar esto, también sumó a esta respuesta que sigue siendo creadora de contenido y que en el mundo de los negocios ve su futuro y es una pasión que siempre la ha acompañado:
“Hoy en día, sigo creando contenido porque, definitivamente, me apasiona un montón, llevo, no sé cuántos años en esto. Obviamente, sin dejar a un lado otra de mis pasiones que es el mundo empresarial”.
Ver esta publicación en Instagram
No se puede olvidar que, aparte de haber pasado por un crecimiento en todas las plataformas de redes sociales, Luisa Fernanda W también intentó entrar en el mundo de la música.
Esto lo empezó a hacer cuando estaba en una relación con el músico Legarda, antes de que fuera asesinado, y después hizo un intento junto al padre de sus hijos y con la producción de Danny Marín. Sin embargo, lo más exitoso y recordado de esta mujer ha sido en redes y allí sigue monetizando y dando de qué hablar.