Si hay una periodista que se ha ganado el cariño de los televidentes por su carisma y su particular forma de presentar sus informes es Érika Zapata, corresponsal de Noticias Caracol en Medellín y Antioquia.
(Vea también: Érika Zapata mostró cómo luce afuera de Noticias Caracol; un detalle no pasó desapercibido)
Prueba de ello son las muestras de afecto que recibe constantemente en sus redes sociales, donde suele tener contacto con sus seguidores. Esto quedó en evidencia este martes 24 de septiembre, luego de que la periodista compartiera una imagen con sus ojos aguados.
Con la mano sobre su boca, Érika Zapata se mostró acongojada por una situación que, aunque no describió, se ve que la afectó.
“Los aprendizajes duros en la vida personal, son los que más te hacen crecer como persona”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.
Acá la foto del trino:
Captura de pantalla de X: (@ericayasmin4)Aunque la publicación fue borrada minutos después, hubo seguidores que alcanzaron a responderle, demostrándole su apoyo y mandándole fuerza.
“Ánimo”, “fuerza, Erika, todo pasa”, “mucha fuerza”, “¿qué te pasó, Érika?”, “no estés triste, ánimo”, “no llores”, “fuerza, todo estará bien”, fueron algunos de los comentarios que alcanzaron a aparecer.
Érika Zapata no ha dado más detalles sobre lo que le ocurrió, pero sus seguidores quedaron alarmados por la imagen que publicó en sus redes.