Una de las cosas que más le aplauden a la influenciadora Andrea Valdiri es lo incondicional que es con sus seres queridos y en esta ocasión lo demostró con su mamá.
La señora es Carmen Valdiri tiene 67 años y siendo madre y abuela es una mujer que se conserva muy bien, pero su hija, para verla aún mejor, le regaló un “rejuvenecimiento natural” de Amor y Amistad.
(Vea también: Qué enfermedades tenía la ‘Gorda’ Fabiola antes de morir; una no la dejaba respirar)
La llevó donde la doctora Anita Vergara, una de las dermatólogas más famosas de Barranquilla, quien le hizo dos procedimientos con agujas, pero no fueron cirugías.
Según lo que documentaron en redes sociales, a Carmen Valdiri le hicieron una vectorización facial para reestructurarle los contornos del rostro, mejorarle la calidad de la piel y estimularle la recuperación de su colágeno.
Ver esta publicación en Instagram
También le pusieron sustancias para recuperarle el volumen perdido con el paso de los años en su rostro.
Y el resultado fue demasiado impactante, porque ahora se ve mucho más joven e incluso algunos dicen que parece la hermana de Andrea Valdiri.
Por su parte, Andrea Valdiri se mostró dichosa de poder consentir a su mamá y le dijo: “Verte a tus 67 años tan hermosa y llena de vida es mi felicidad”.
Carmen le respondió que se siente agradecida y dijo: “La edad es mental, pero con retoque en buenas manos”.