El amor de la ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ pasará a la historia como una de las relaciones más admiradas de la farándula colombiana. A pesar de su diferencia de edad, desde el momento en el que se conocieron se juraron estar juntos por siempre.
Fueron 27 años de, como ellos mismos los decían, amor y humor, razón por lo que sus compañeros de ‘Sábados felices’ y sus seguidores los tomaban de ejemplo. Debido a esto, tras el anuncio de la muerte de la humorista, muchas miradas estaban sobre su esposo.
(Vea también: “Mi mamá se iba decayendo”: hijo de ‘Gorda’ Fabiola destapó cómo fueron sus últimos días)
‘Polilla’ no se refirió al tema inmediatamente y, de hecho, fue hasta cuatro días después que hizo su primera publicación en redes sociales despidiendo al amor de su vida y asegurando que la conexión que tenían trascendería este plano terrenal.
“Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti, fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos”, escribió en un sentido texto con el que le dio un último adiós. Allí declaró también que no estaba preparado para perderla y que lo invade la tristeza, “gracias Fabiola, cada instante fui feliz buscando tu felicidad”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
El hijo mayor de la ‘Gorda’ Fabiola respondió a las palabras de ‘Polilla’
Muchas personas reaccionaron a la sentida publicación y, como era de esperarse, su hijo, David Polanía fue uno de ellos:
“Sencillamente los mejores padres que la vida me ha dado. Vamos pa’ lante los dos, papito 🤍”, escribió.
Adicionalmente, el hijo mayor de la ‘Gorda’ Fabiola, fruto de su anterior matrimonio también reaccionó a la publicación y con sus palabras dejó claro que tiene una muy buena relación con el humorista, esposo de su mamá:
“Poly! Fui testigo en el hogar de tu amor por mi mamá. Cómo te lo he dicho y te lo diré siempre: te ganaste un hijo más ”Polilla””. La respuesta del hombre fue sencilla, ya que solo escribió: “papi 🥺🙏”.
Juan Sebastián Valencia también fue quien confirmó la noticia de la causa de la muerte de la recordada humorista. En medio de una entrevista dijo: “Ella estaba bien y fíjense que no la mató el corazón, no la mató la diabetes, sino que la mató una bacteria, por eso se la llevó tan rápido”.