Los nombres artísticos suelen marcar una importante diferencia en la personalidad de las personas y este es el caso. La historia de Camilo Andrés Camargo Amaya, conocido en el mundo de la música como Kamm, demuestra la versatilidad que puede tener un personaje, que en esta oportunidad dejó en evidencia su parte más profunda.
(Vea también: Cuál es la canción más bonita del mundo, fue escogida por la IA; revise si está de acuerdo)
Camilo nació en Valledupar y aunque su cuna es vallenata, ahora desarrolla su arte con los ritmos urbanos. En los últimos meses, ha afrontado un complicado reto, pues tuvo un grave accidente en motocicleta y sufrió una compleja rotura que lo obligó a cancelar varios conciertos en República Dominicana, país en el que vive actualmente
Qué le pasó a Kamm
“Estoy en República Dominicana, estoy en casita, yo vivo aquí. Me cogió el lanzamiento aquí, tuve un accidente el mes pasado, me rompí un ligamento de la rodilla haciendo motocross, tengo como 4 meses de terapia, hasta el otro año básicamente”, dijo.
Según Kamm, esto es un reto para él, que no solo lo ha obligado a replantear muchos aspectos de su vida, sino también, a valorar su presente como ser humano.
Y es que este fue un tema central, pues durante la charla se cayó en la cuenta sobre la percepción de las otras personas, específicamente de los seguidores de los artistas, quienes quizá no entiendes o dimensionan las complicaciones personales que puede tener el humano que encarna al artista.
“Uno lo entiende, uno lo comprende, cada persona tiene sus demonios internos, cada quien tiene sus peleas en la vida. Se pierde en la vida, hay que perder por lo menos una vez y hay que saber cómo afrontarlo”, añadió.
Cuál es la nueva canción de Kamm
Un perreo lunático, así suena ‘Fancy’, el nuevo tema de este artista que decidió combinar el reguetón con el electro house y desarrollar una apuesta distinta a la acostumbrada dentro de su repertorio.
“Es un tema que logré componer en uno de mis primeros campamentos musicales y era un tema que estaba engavetado con una parte de mí, pero hoy decidí soltar porque creo que es el momento”, comentó.