Los hijos de la ‘Gorda’ Fabiola, de su primer matrimonio, Alejandra y Juan Sebastián Valencia, se refirieron a la muerte de su mamá y lo que más van a recordar de ella.
(Vea también: Quién es el hijo de la ‘Gorda’ Fabiola; el unigénito de ‘Polilla’ y fruto de su amor)
Desde el Concejo de Bogotá, los hijos de Fabiola Posada, reiteraron que hay que recordarla con humor.
“Mi mamá nos hacía un sancocho buenísmo en casa, y a tal punto que me engordé y me tocó operarme y hacerme la manga gastrica porque comía bien con mi mamá y esa era otra de sus armas por eso es que ‘Polilla’ está muy feliz”, contó Sebastián Valencia Posada.
Después, contó: “Una cosa que me sacaba la piedra era ver talegados de mercado en la casa y le decía: ‘Mamá, pero solo está ‘Poli’, David y tú’. Ella me decía es que tengo que alimentar un batallón”.
También habló de la generosidad de la ‘Godita’ pues hacía 15 platos diarios para alimentar a su familia y a quienes lo necesitaban, de eso hablaba su buen corazón y de su amor.
Alejandra, la hija mayor de la ‘Gorda’ Fabiola, también contó: “Nos estabamos acordando cuando estaba en la Clínica Colombia, tengo que agradecer a todos los que estuvieron con ella y cómo se portaron con nosotros con nuestra privacidad”.
También comentó que la un día antes de su fallecimiento alcanzaron a llevarle un padre para los santos oleos por ser una mujer creyente en el tema católico.
“Pero, recuerdo que cuando estuvo recluida hace unos años en UCI, también le llamamos a un padre y lo sacó corriendo de la clínica: ‘Qué padre ni que ocho cuartos, yo no quiero eso'”
En el homenaje se les vio muy tranquilos a los hijos de la comediante, tanto a Alejandra como a Juan Sebastián, cuando fueron entrevistados, lo cual fue de gran asombro en un momento dificil por el que están pasando.
Ver esta publicación en Instagram
“Jamás dejen de sonreir y cuando se cuerden de ella hay que sonreir”, dijo Juan Sebastián Valencia.