El 20 de septiembre se llevó a cabo la velación del cuerpo de Fabiola Posada, la mujer que conquistó a cientos de televidentes con su talento y su personalidad en ‘Sábados felices’.
(Vea también: Hijos de la ‘Gorda’ Fabiola soprenden con su actitud en homenaje con el que la despiden)
Muchos colegas, amigos y familiares se reunieron con la familia para darle el último adiós a la ‘Gorda’, quien dejó con un vacío en el pecho a ‘Polilla’, el hombre que la acompañó por más de 20 años.
Su hijo David le había dejado un mensaje en sus redes sociales a su mamá con una tierna foto de los dos en el mar. Su relación era intachable porque además de amarse como madre e hijo, hacían contenido juntos y habían encontrado su pasión por lo mismo.
(Vea también: Así fue el funeral de la ‘Gorda’ Fabiola; la despiden ‘Polilla’, sus hijos y humoristas)
David, hijo de la ‘Gorda’ Fabiola, habló en el velorio de la comediante.
Ante las cámaras de ‘Bravíssimo’, David comentó que estaba muy triste por la situación:
“La verdad, no la estoy pasando bien. Han sido momentos muy difíciles luego de la partida de mi mamá. Sé que está en el corazón de todos los colombianos y dejó un legado enorme, pero es inevitable no sentirse mal en estos momentos de duelo y de mucha pérdida. Creo que una de las lecciones más bonitas que le dejó a Colombia fue esa autenticidad, el aceptarse uno mismo en un mundo que lo juzga constantemente”.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: ‘Polilla’, abatido en adiós a la ‘Gorda’ Fabiola; aparece con familiares en el homenaje)
Además, conmovió asegurando que daría todo por tener uno de los corrientazos que su mamá cocinaba en casa, pues se caracterizaba por tener una excelente sazón.
Finalmente, cerró su intervención agradeciéndoles a las personas por el apoyo y los mensajes de cariño que han dejado en redes sociales hacia él y su familia.