Miguel Ángel Borja quedó en el ojo del huracán y a merced de la opinión pública luego de que fuera denunciado por presunto maltrato infantil a sus hijos. Por lo que el jugador se pronunció sobre los hechos.
(Lea también: Denuncian a Miguel Ángel Borja por maltrato a sus hijos y se desata escándalo en Argentina)
En este sentido, el delantero, según Olé, no solo negó los señalamientos, sino que aseguró que demandará a la institución que lo acusó ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Unión, en Ezeiza.
Además, Juan Pablo Pachón, representante de Borja, en diálogo con Futbolred le salió al paso a esta situación, indicando que los niños no presentan signos de violencia.
“Se hicieron las pericias y dicen que los niños no fueron agredidos ni tienen absolutamente ningún signo de abuso”, indicó Pachón.
🚨 LA DENUNCIA A BORJA: ¿QUÉ PASÓ Y QUE PUEDE PASAR?
El delantero de River iniciará acciones por falsa denuncia luego de que la directora de la escuela de sus hijos, ambos menores de edad, activara el protocolo por un presunto maltrato pic.twitter.com/bR1fSSx72m
— Diario Olé (@DiarioOle) October 9, 2024
¿Qué dice la denuncia contra Miguel Ángel Borja por presunto maltrato a sus hijos?
Según informó el tiempo, fue Valeria Goluza, rectora del Instituto Grilli, quien colocó la querella contra el futbolista y su esposa, Linda Pérez Martínez.
Esto después de que la maestra de segundo grado reveló que el menor, Joel, le refirió que “cuando se portaban mal tanto él como su hermano Samuel, sus padres les pegaban con cinturones en las piernas“.