Yerry Mina ocupó un lugar en la defensa del Cagliari que enfrentó este lunes al Parma, por la sexta jornada de la Serie A. El oriundo de Guachené estaba llevando un partido correcto en el estadio Ennio Tardini, pero al minuto 65, las cosas cambiaron para el zaguero ‘cafetero’ y todo debido a una molestia física. ¡Hay preocupación en la Selección Colombia!
En una jugada en la ofensiva del Parma por el sector central, lugar en el que debía posicionarse Mina González en la línea de tres que suele emplear el elenco de la isla de Cerdeña, intentó pegar un ‘pique’ y adelantarse a la acción del futbolista local. No obstante, en ese intento de anticipar a su contrincante sintió un dolor en la parte baja de su pierna izquierda.
Inmediatamente, Yerry se tomó esa parte de su cuerpo y en el banco del Cagliari no lo perdieron de vista al defensor de nuestro país. Pero siete minutos más tarde, Davide Nicola decidió darle descanso y en su lugar ingresó el argentino José Palomino.
(Vea también: Camilo Vargas sumó nuevo título: se graduó de la universidad y su papá recibió el diploma)
Cuando llegó a la línea de traslado y se dirigía al banco de suplentes, su técnico en los ‘rojos y azules’ le consultó de su estado, de cómo se sentía y éste le hizo un par de señas. Ahora habrá que esperar el parte médico del conjunto italiano sobre Mina y si esta molestia es algo seria, o si por el contrario, solo queda en un susto. Además en la primera parte también tuvo un golpe.
Antes de ese susto, que por supuesto está atento Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, le anularon un gol por fuera de lugar en los primeros minutos del encuentro en el Ennio Tardini. En los próximos días se debe conocer los convocados de la ‘tricolor’ para los duelos de Eliminatorias contra Bolivia, en El Alto, y frente a Chile, en Barranquilla.
¿Cómo terminó el partido entre Parma y Cagliari?
El equipo donde milita Yerry Mina se terminó llevando el triunfo por 2-3 en un juego que tuvo de todo en los minutos finales. Los dirigidos por Davide Nicole sumaron de esa manera su primer triunfo en la actual Serie A, en seis fechas y salieron del último lugar de la tabla de posiciones.