Corría el minuto 52, y tras el gol de Marino Hinestroza para Atlético Nacional, para el 2-0 ante Junior, el partido se suspendió, a los 54, por problemas en la tribuna occidental, cerca al sector de norte.
Ver esta publicación en Instagram
Los encargados de la transmisión oficial, mencionaron al aire que, unos hinchas de Junior, que estaban en la tribuna occidental baja, se enfrentaron a unos seguidores de Atlético Nacional.
De inmediato, los jugadores de Junior que estaban en el banco de ese sector, empezaron a pedir tranquilidad, pero los ánimos se exaltaron y empezaron a caer personas lesionadas al campo.
(Vea también: “Hasta armas”: aparecen más videos del tropel que se formó en Nacional vs. Junior)
El central Nolberto Ararat estuvo atento y tras la intervención del personal de logística, jugadores de ambos equipos ingresaron a los camerinos.
Pulzo complementa
Atlético Nacional vs. Junior fue suspendido por falta de garantías
Luego de varios minutos, la transmisión oficial de Win Sports informó que el partido fue suspendido por los desmanes. Hasta el momento, el juego no ha sido reprogramado.
La periodista Sheyla García informó que los heridos con armas cortopunzantes estaban siendo atendidas en el túnel que conduce a los camerinos. Además, se conoció que hubo personas que se cayeron desde el segundo piso de la tribuna noroccidental del Atanasio Girardot.