Filandia, el pintoresco municipio del Quindío, se ha convertido en un destino aún más encantador gracias a la inauguración de un mirador inspirado en la película de Disney. Este nuevo atractivo turístico ha cautivado a locales y visitantes por igual, quienes encuentran en este espacio una explosión de color, alegría y magia.
(Vea también: Dónde queda el histórico museo de la salsa que hay en Colombia y cuánto vale la entrada)
El mirador, ubicado en un punto estratégico del municipio, cuenta con un amplio espacio dedicado a la comercialización de artesanías y productos locales. Manillas, camisetas, bolsos y otros ‘souvenirs’ con motivos de la película y de la región se pueden encontrar en los numerosos puestos que rodean el lugar.
Al adentrarse en el mirador, los visitantes se transportan al universo de Encanto. Las fachadas de las tiendas y restaurantes han sido decorados con los mismos colores y diseños de la película, creando un ambiente mágico y acogedor. Una casa inspirada en la de Mirabel Madrigal, alas de ángel gigantes y un colorido carro convertible son solo algunos de los elementos que hacen de este lugar una experiencia inolvidable.
@colombianfamily_ Éste lugar de verdad es un ENCANTO! @encantofilandia Un mirador con temática de la película de Disney donde podrás tomarte espectaculares fotos y tomar un café , recuerda llegar temprano y disfrutar de su encanto. 🇨🇴🙌🏻 . . . . #encanto #colombia #encantofilandia #ejecafetero #quehacerencolombia #familiacolombiana #colombianfamily #quehacerenelejecafetero #quehacerenfilandia #roadtrip #viajarporcolombia #quehacerenquindio #losmejoreslugaresdecolombia ♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ – SoBerBoi
Por qué el mirador de ‘Encanto’ no está ubicado en Salento, Quindío
Según Luz Patricia Hurtado, reconocida guía del Quindío, “el mirador ‘Encanto’ es un homenaje a la película, que fue inspirada en Salento; sin embargo, se decidió ubicarlo en Filandia para aprovechar un espacio natural y crear un nuevo atractivo turístico”, de acuerdo con lo que dijo en Semana.
Para acceder al mirador y disfrutar de los diferentes ‘spots’ fotográficos, los visitantes deben pagar una entrada de 10.000 pesos. El lugar ha sido todo un éxito, atrayendo a muchos visitantes cada día.