El humorista de ‘Sábados felices’ continúa de luto por el fallecimiento de quien fuera el amor de su vida, Fabiola Posada, luego de que ella presentara serios problemas de salud en los últimos meses.
(Vea también: ‘Polilla’ venderá pertenencias de la ‘Gorda’ Fabiola: “Sus accesorios y ropa”)
Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’, abrió su corazón a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que compartió unas fotografías emotivas y un mensaje en el que recordó los momentos que vivió con su fallecida esposa y cómo ha sido su proceso de duelo.
Ver esta publicación en Instagram
El comediante ha usado sus redes para expresar cómo, junto a su hijo Nelson David y sus dos perros, ha enfrentado la dolorosa ausencia. Allí afirmó que revivir momentos y visitar lugares que compartió con su esposa le ha ayudado a ir pasando mejor su duelo, aunque describió la experiencia como “echar alcohol en una herida”.
“Al principio es como echar alcohol en una herida, te duele, gritas, pero luego reconforta la mente, sí, porque la pena es intangible, no se ve”, dijo el comediante.
Polanía comentó que revivir los momentos que compartieron juntos, “en los sitios y espacios” que disfrutaron, resulta “duro, pero sanador”, ya que se trata de “enfrentar el duelo de una forma algo cruel, pero que consuela el espíritu”.
A pesar del dolor por la partida de quien fuera su esposa, ‘Polilla’ destacó que este proceso ha sido una forma sanadora de enfrentar la pérdida, pues ha tenido sueños con ella y coincidencias místicas con el actor Jorge Enrique Abello, que lo han dejado desconcertado
En su mensaje, Polilla recordó que la risa y la felicidad que caracterizaron a la ‘Gorda’ Fabiola permanecen en su memoria. Añadió que aunque la ausencia duele, recordar esos momentos le ha permitido encontrar paz y agradecimiento: “He llegado a recordarte con una sonrisa y hasta con una carcajada”.