Davivienda adquiere la pasarela de pagos ePayco con la cual fortalece su oferta de valor para seguir innovando en soluciones que ayudarán a aumentar las ventas en todos los comercios.
ePayco es una plataforma de pagos con 13 años de experiencia en el mercado. Durante ese tiempo, ha impulsado a más de 130.000 empresas, consolidándose como una de las soluciones líderes de pagos electrónicos.
(Vea también: Clientes de Davivienda, Bancolombia, Av Villas y otros 10 bancos, asombrados por anuncio)
También ofrece soluciones integrales para los comercios, que incluyen datáfonos, pagos sin contacto, QR, links de pagos y además la alternativa de generar códigos para que los clientes puedan realizar pagos en efectivo en los puntos físicos de su red de aliados.
Ahora ePayco como parte de ‘La Casita Roja’ (Davivienda), permitirá a Davivienda acompañar a los comercios en todas sus cadenas de ventas; tanto virtuales como físicas, mejorando la seguridad de sus transacciones, brindando acceso a una mejor analítica y seguimiento de sus ventas y crear su propio Ecommerce.
En Colombia, el mercado de aceptación de medios de pago es altamente dinámico y las nuevas regulaciones, como el Sistema de Pagos Inmediatos (SPI) y Open Banking, proporcionan tecnología de punta, abriendo el camino para que los comercios reciban soluciones fáciles de implementar, lo que les permite vender más y tener una experiencia intuitiva para sus clientes.
Con esta adquisición, Davivienda da un gran paso para fortalecer su oferta de valor y así continuar siendo un gran aliado para lo comercios del país, al proporcionarles una plataforma tecnológica que les dé la posibilidad de aumentar sus ventas con una amplia gama de alternativas de pago: tarjetas, cuentas bancarias, billeteras y en efectivo. Todo en un solo lugarde una manera sencilla , confiable y amigable.