Silvana Araújo, entrenadora personal de Antonella Roccuzzo, relató en sus historias de Instagram que Milán, su gato, estaba teniendo problemas en los riñones y empezó a botar el calcio por la orina.
Por esa razón, estaba en el veterinario y, aunque mostraba mejoría, repentinamente falleció.
“Yo todavía estoy en estado de ‘shock’. […] Sus riñoncitos ya no estaban funcionando, le dio un paro. Yo juraba que iba a volver a la casa, que íbamos a estar juntos, que iba a estar bien; y tengo el corazón destrozado”, comentó evidentemente afectada la estrella digital, que se casó en una boda de ensueño.
La cartagenera, que padece una enfermedad rara, continuó diciendo que “todo pasó muy rápido” y que en realidad a su mascota “le dieron dos paros”, que no pudo resistir.
“Tengo mucho mucho dolor. Yo tenía mucha esperanza de que él iba a volver. Yo sentía que él se estaba recuperando, que estaba mejor”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
‘Silvy’ Araújo, desconsolada por muerte de su gato, Milán
La entrenadora también dedicó una publicación a su felino y en ella resaltó que compartieron 10 años juntos, pues la acompañó a las diferentes ciudades en las que vivió.
“Llegaste a mi vida en julio de 2014, y pasamos 10 años juntos, acompañándome en tantos momentos. Vivimos juntos en Miami, Cartagena, Bogotá y Medellín. Fuiste mi primer gato 🐱, y recuerdo que al principio era intensa, deseando estar a tu lado todo el tiempo. Pero tú me enseñaste que el amor no se trata de posesión, sino de libertad”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Le agradeció por todos los años que estuvieron juntos, las lecciones que le dejó y el amor que le brindó. “Siempre te llevaré en mi corazón, Milán. Te amo”, señaló.
Felipe Pino, el esposo de Araújo, también honró al gato con una foto, en la que aparecen juntos.