Después de conocerse la causa de muerte del exintegrante de la banda One Direction, apareció una nueva versión que les daría a los investigadores más pistas para reconstruir los últimos minutos de vida del artista.
(Vea también: Dan estremecedora hipótesis de la muerte de Liam Payne y foto del hotel la confirmaría)
Y es que, según se mencionó en el canal argentino El Trece, el británico de 31 años estuvo acompañado por dos mujeres en la habitación del hotel Casa Sur Palermo, en Buenos Aires, donde se estaba hospedando.
“Lyan, instantes antes de su muerte, estuvo con dos mujeres en su habitación, donde hubo acceso a drogas. No voy a dar el apellido, voy a dar el nombre, pero son conocidas”, reveló la periodista Mercedes Ninci en el programa ‘Mañanísima’.
En su informe, la comunicadora señaló que las dos mujeres abandonaron el lugar sobre el mediodía y que serían testigos clave en las investigaciones. Incluso, mencionó sus nombres y sus edades.
“Una de las chicas se llama Aldana, tiene 31 años y vive en El Talar de Pacheco… me reservo el apellido. La otra de las chicas que estuvo con él se llama Lucila, tiene 27 y vive en Isidro Casanova”, agregó Ninci, quien también aseguró que las dos ya declararon ante las autoridades.
¿Quiénes eran las mujeres que estaban con Liam Payne?
Aunque no son muchos los detalles que se conocen sobre lo que sucedió dentro de la habitación del artista, en El Trece se dijo que las dos mujeres fueron contratadas para prestar servicios de compañía.
Incluso, el canal A24 añadió en un artículo que entre las mujeres y Liam Payne se presentó una discusión “porque no quería pagar por los servicios brindados”.
Esto también fue mencionado en Radio Mitre, donde recogieron una cita que estaba circulando y en la que se mencionó que Payne había tenido un encontrón con las mujeres: “No les quiere pagar”.
¿Qué se encontró en la habitación de Liam Payne?
De acuerdo con la información que se ha recogido hasta el momento, en el cuarto del cantante británico se hallaron varios elementos que han sido objeto de análisis por parte de las autoridades.
Se reportó un desorden considerable en la habitación, con objetos rotos y un ambiente caótico. Además, se hallaron varios medicamentos, incluyendo clonazepam, energizantes y otros de venta libre, así como una botella de whisky, un encendedor y un celular.