Este miércoles 16 de octubre, sobre las 5:00 de la tarde, hora de Argentina, las autoridades confirmaron el fallecimiento del cantante de 31 años Liam Payne, ex One Direction, quien cayó desde su habitación en el tercer piso de un hotel en Palermo.
(Ver también: Cómo quedó la habitación de Liam Payne (ex One Direction); TMZ dio detalles de su muerte)
En este momento todo sigue siendo materia de investigación por parte de la policía, ya que están revisando si fue que el cantante saltó de forma voluntaria, alguien más causó el incidente o simplemente fue un accidente que terminó con este fatal suceso.
Lo cierto es que con el paso de los minutos salen más informaciones con respecto a los momentos previos a este hecho, pues los trabajadores ya dieron a conocer qué pasó antes de que el cantante fuera llevado a su habitación, mientras que la prensa reveló las llamadas que se hicieron desde el hotel a la línea de emergencias.
Llamada del dueño del hotel al 911 en Argentina
El medio La Nación, en medio de su programa en vivo, reveló el audio de la primera llamada del dueño del hotel al 911 en el que pidió ayuda porque había una persona destrozando su habitación por estar bajo los efectos de las sustancias psicoactivas.
La conversación que se filtró fue:
Operador: “911, ¿Cuál es su emergencia?”.
Dueño del hotel: “Hola, buenas tardes. Mira, te estoy llamando del hotel Casa Azul Palermo que queda en Costa Rica 6032”.
Operador: “¿6032 es entre Arevalo y Kramer?”.
Dueño del hotel: “Sí, correcto. Bueno, nada, tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y está rompiendo toda la habitación, así que necesitamos que venga alguien”.
Operador: “Entiendo, me dice que está agresivo. Señor, me repite el nombre del hotel, por favor… ¿Señor?”.
Y en ese momento queda un silencio y se corta la grabación.
Ver esta publicación en Instagram
(Ver también: Esta fue la última publicación de Liam Payne, el ex One Direction que murió en Argentina)
Esto demuestra que las versiones que están surgiendo en las redes sociales sí serían ciertas, las cuales aseguran que el artista estaba afectado notablemente por los efectos de las sustancias psicoactivas y eso pudo haber causado el lamentable suceso.