Alejandra, la hija de la ‘Gorda’ Fabiola, hizo una fuerte declaración ante ‘La red’ de lo que sintió cuando se murió su mamá y dijo que pensó en irse junto a ella:
“Había un balcón gigante de la terraza, en un piso alto, yo miré ese balcón y dije: ‘Yo no sirvo para ver partir a mi mamá, no voy a ser capaz’. Pero se me vieron a la cabeza todas las cosas que ella me decía: ‘El que siempre busca suicidarse, es cobarde’. Mire los niños y dije si me quedo, me quedo para bien. Entramos todos con mi mamá, para nosotros no fue chévere, pero si me pusiera a elegir, elegiría eso, morir rodeada de todas las personas que lo aman a uno”.
(Vea también: Hija de la ‘Gorda’ Fabiola habló de su verdadera relación con ‘Polilla’: “Me costó adaptarme”)
Perder a su mamá no fue fácil, de hecho, aseguró que no creía en los ángeles de los que ella hablaba, pero ahora es diferente:
“Desde que se fue, todas las noches le pedía verla y lloraba y rezaba por ella, por su descanso y comenzaron a llamarme muchas personas, todas con el mismo cuento, que me veían grabando ante cámaras y mi mamá al lado orgullosa. Empecé a publicar en redes sociales y esa noche soñé con mi mamá, ella bailaba, nos cantábamos, ella estaba muy feliz, estábamos como de fiesta. Ella está ahí”.
(Vea también: Hijo de la ‘Gorda’ Fabiola contó qué ha pasado en su vida y tomó decisión sorpresiva)
A pesar de que su mamá ya no está en la casa, ella sigue asistiendo:
“Cuando voy a la casa de mi mamá se siente una paz absurda, nos aliviamos muchos juntos, me sorprenden las conversaciones que tengo con ‘poli’, veo el celular y ya se nos pasó una hora hablando”.
Ver esta publicación en Instagram
Las peleas que tuvo con el comediante fueron porque ella no creía que un hombre como él se pudiera fijar en ella:
“¿Cómo se va a fijar en una gorda? Pero él se enamoró de su interior, el amo profundamente a mi mamá”.
Ahora, Alejandra Valencia pretende seguir con las recetas que su mamá hacía para redes sociales, actividad que la hace sentir mucho más cerca a ella.