Mirsa López, residente en Dallas, Estados Unidos, fue arrestada tras ser señalada de provocar un mortal incendio a una casa móvil al noreste de la ciudad. Al parecer, la mujer le prendió fuego al inmueble porque le negaron la entrada al baño.
(Lea también: La maldición de la muñeca Camila: ‘youtuber’ revela perturbadora historia de la atracción
De acuerdo con FOX4 KDFW, el Departamento de Bomberos y Rescate de Dallas, Texas, atendió al llamado de un incendio reportado el sábado 12 de octubre de 2024 en la zona de Lombardy Lane.
El fuego habría causado daños en 4 casas móviles y 4 automóviles. Según la declaración juramentada obtenida por las autoridades, Mirsa López, quien decía tener una relación con uno de los propietarios, Gary Fisher, fue quien inició el incendio.
Al parecer, durante la mañana del sábado, López tocó la puerta de Fisher mientras él dormía, presuntamente para pedirle el baño. Él le dijo que se fuera del lugar y cerrara la puerta, mientras regresaba a la cama.
Ante la negativa, la mujer decidió prender fuego al lugar, diciéndole supuestamente a un vecino que lo había hecho porque Fisher no la dejó entrar para usar el baño. Testigos dijeron a la Policía que vieron a Mirsa sentada en una silla afuera de la escena del crimen.
La mujer que incendio casa pagará cárcel
Durante el interrogatorio, la detenida le dijo a la Policía que había encendido una bolsa de plástico y la había colocado entre un carro y la casa móvil del hombre con el que presumía tener una relación, argumentando que estaba molesta con él y admitiendo que sabía que este seguía dentro del inmueble.
Las indiscriminadas acciones de la mujer causaron la muerte de un hombre y sus tres perros, por lo cual ahora está privada de la libertad en la cárcel Lew Sterrett.
>>> Puede interesarle: Capturan a mujer señalada de prenderle fuego a hijastra por perder borrador en el colegio