Beatriz Fernández, cofundadora del famoso restaurante Crepes & Waffles en Colombia, se alejó por un momento de su negocio para apostarle a la música, pues hace pocas horas sacó una nueva canción que le rinde honor a su país.
Para este nuevo tema la empresaria acudió a varios puntos de Colombia, entre los que se incluyen territorios del Chocó y grupos de danza de Cartagena, Medellín, La Guajira y Palenque.
(Vea también: Los platos imperdibles que debe comer si va a Crepes & Waffles: salados, dulces y más)
En esta canción, la mujer es acompañada por los artistas Kombilesa Mi, Poliarco y Celis Sisters Ghospel, con quienes resalta la riqueza cultural y medioambiental del país, exaltando sus playas y la cultura de sus comunidades.
Cuál fue la primera canción de Beatriz Fernández, dueña de Crepes & Waffles
La cofundadora de esta importante cadena de restaurantes ya se había probado en la música, pues hace siete años, aprovechando la tendencia de ‘Roast yourself’ que sacaban muchos artistas e influenciadores del momento, decidió sacar un rap en el que se defendía de críticas del momento.
Dicha pieza se llamó ‘El rap de Crepes & Waffles‘ y dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues, con esta canción, Fernández buscaba defenderse de quienes afirmaban que dicha cadena de restaurantes iba a venderse.
¿Quién es la dueña de Crepes & Waffles y qué estudió?
Beatriz Fernández es una empresaria que creó la marca hace más de 40 años y le ha dado valor entre sus diferentes grupos de interés. Su negocio lo empezó en una pequeña crepería en la calle 85 con carrera 11, en Bogotá.
Ella define el proceso de sacar adelante su empresa como “algo mágico”, especialmente porque logró llevarla al corazón de todos en Colombia.
“Empezó hace 40 años, cuando éramos unos adolescentes jugando a hacer empresa, estábamos en la universidad y nos faltaban 2 años para acabar. Arrancamos esto, pero como una idea adicional a donde supuestamente cada uno iba a trabajar. No teníamos experiencia”, contó Fernández a la revista Dinero.