La muerte del cantante Liam Payne tiene conmocionadas a las seguidoras de la banda One Direction, pues aunque ya pasaron varios días del lamentable suceso en Buenos Aires, Argentina, todavía quedan muchas dudas con respecto a qué fue lo que pasó realmente en la habitación desde la que cayó al vacío.
(Ver también: Falcao y el mensaje que nadie esperaba sobre muerte de Liam Payne; subió llamativa foto)
De hecho, en un principio se creía que el caso estaba casi cerrado debido a la llamada que hizo el encargado del hotel a la línea de emergencias, en la cual aseguraba que había un huésped bajo los efectos de una sustancia psicoactiva muy agresivo, rompiendo todo y hasta que daba miedo de que se hiciera daño.
Sin embargo, días después han salido nuevos detalles de los últimos minutos de vida del cantante que estarían al contrario de esa hipótesis, ya que el tema de la agresividad y el desmayo no serían del todo ciertos.
Fotos de Liam Payne previo a su fallecimiento
De hecho, en las redes sociales surgieron unas fotografías en las que se ve al artista muy tranquilo en el hotel, en las que serían sus últimas horas de vida porque coinciden con la ropa que tenía cuando cayó al vacío.
Estas son las fotos del artista en la recepción del hotel CasaSur:
Fotos de Liam PayneFotos Liam Payne.Además, es curioso que si hizo el ‘show’ que dijo el encargado del hotel, con desmayo y todo, nadie haya grabado ni un segundo, pues cualquier persona tenía acceso a la recepción e incluso muchas aficionadas lograron tomarse fotos con él en los días que estuvo allí hospedado.
Lo cierto es que aún hay muchas cosas que definir en este caso, así que las autoridades siguen con sus investigaciones y por eso es que el cuerpo no ha podido regresar a su país para que sus familiares y amigos lo despidan como se merece.
(Ver también: “Fue una caída de 14 metros”: médico que atendió a Liam Payne dio detalles de la muerte)
Qué le pasó a Liam Payne
El pasado miércoles, sobre las 5:00 de la tarde, hora argentina, se reportó que el cantante había caído de un tercer piso en el hotel que se estaba hospedando en el barrio Palermo de Buenos Aires.
Al ingresar, presuntamente habían sustancias psicoactivas, el televisor roto y muchas más afectaciones en la habitación, lo que hizo entender que por estar bajo el efecto de las drogas, el cantante habría atentado contra su vida. Sin embargo, las investigaciones siguen.