La rabieta de Jhon Durán después del gol que anotó en Champions League se convirtió en un blanco de críticas, después de un partido en el que se catapultó como uno de los más destacados.
Video de Jhon Durán cuando pidió premio de MVP en Champions
Ver esta publicación en Instagram
Jhon Jáder Durán anotó un gol con Aston Villa en Champions League, con lo que selló su buena presentación en el triunfo 2-0 contra Bolonia en el mencionado torneo continental.
Lo cierto es que sorprendió cuando, en tono jocoso, apareció en un video replicado por la cuenta de Instagram del equipo inglés al pedir que le dieran el premio como el mejor jugador del duelo.
Cabe resaltar que Aston Villa quedó en el primer lugar de la Champions después de tres victorias en la misma cantidad de partidos, con el delantero colombiano como protagonista en dos de ellos.
De ahí, la actitud del delantero de 20 años no pasó desapercibida, mucho más en medio de las críticas por la pataleta que hizo fuera de la cancha cuando fue sustituido.
¿Qué dijo Jhon Durán sobre premio de Champions?
“Mío, mío, mío, es mío”, afirmó Jhon Jáder Durán al ver el trofeo como mejor jugador del partido contra Bolonia en la Champions League, poco antes de que se hiciera oficial.
El antioqueño agarró el premio como broma y, con actitud jocosa, uno de los oficiales se lo arrebató antes de que se lo entregaran como parte de la ceremonia que es habitual.
Si bien queda claro que eso se presentó lejos de la controversia, el comportamiento mencionado se suma a un problema de indisciplina de Durán en Selección Colombia.
La situación es un reflejo de la zona gris, entre el claro de sus actos en la cancha y el oscuro de sus gestos fuera de ella, en los que el futbolista ha estado involucrado recientemente.
¿Cuántos goles lleva Jhon Durán en Champions League?
Jhon Durán llegó a su segundo gol en la Champions League, en apenas tres partidos disputados por Aston Villa en la presente edición de la competencia continental de Europa.
De hecho, el gol de Durán contra Bayern Múnich sirvió para una mítica victoria del equipo inglés en el torneo, con lo que ha sobresalido entre los 36 participantes de la actualidad.
Es clave remarcar que en esa ocasión también fue condecorado como el mejor jugador del partido (MVP), aunque en ese momento estuvo muy lejos de la controversia que vive ahora.