La entidad financiera RappiPay presentó RappiCuenta Empresas, su nueva cuenta empresarial, un producto diseñado específicamente para apoyar a los empresarios en la gestión de sus finanzas.
La entidad financiera ha desarrollado un producto para transformar la relación de las empresas con las entidades financieras, ofreciendo un aliado estratégico que no solo facilita una gestión financiera segura y ágil, sino que también les permite obtener ahorros significativos en sus gastos bancarios.
(Vea también: Rappi no tiene identificado a domiciliario que le dio brutal golpe a adulto mayor en Bogotá)
RappiCuenta Empresas busca generar una evolución y un cambio en los procesos financieros, ofreciendo funciones sencillas como un proceso ágil de solicitud y apertura, 100% digital, con $0 en costo administrativo por el uso del Portal RappiPay Empresas, con link de pagos PSE para recaudos y otros atributos que se irán revelando durante el año.
“Estamos felices del lanzamiento de la RappiCuenta Empresas. Este es un producto que nos acerca a los empresarios colombianos para ser aliados de sus negocios con una propuesta integral, que facilite los esquemas de gestión financiera de las empresas y además les brinde seguridad y atención personalizada. Como hemos venido trabajando, este es un producto que está diseñado para mejorar continuamente, adaptándose a las necesidades cambiantes de las empresas en la economía digital actual”, aseguró Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay.
(Vea también: [Video] Domiciliario noqueó con el casco a un conductor en Bogotá; pelearon en plena calle)
La nueva cuenta para persona jurídica de RappiPay es un producto que, como parte de su oferta de lanzamiento, permite a las compañías realizar hasta 300 transferencias interbancarias vía ACH sin ningún cobro de comisión y $ 999 + IVA por cada transacción adicional, hasta el 31 de diciembre de 2024.
Además, RappiCuenta Empresas facilita la dispersión y gestión de nóminas sin costo para la compañía, donde los empleados, que sean clientes de la RappiCuenta, pueden integrarse a toda la operación con los beneficios que ofrece RappiPay: rentabilidad hasta del 14 % E.A. en RappiCuenta, sin cuota de manejo, ni costos transaccionales para transferencias realizadas a cualquier banco a nivel nacional y sin cobros adicionales por recargas a través de PSE.
(Vea también: Reforma mete la mano a Rappi y otras ‘apps’: lo que cambiaría para miles de repartidores)
La digitalización ha sido la base para diseñar una experiencia sencilla y práctica para las empresas. A través del portal web de RappiCuenta Empresas se podrá acceder a la creación de la cuenta diligenciando los campos de información y adjuntando los documentos requeridos y una vez hayan sido validados, el cliente recibirá un correo para continuar con el proceso dentro del botón de RappiPay en la app de Rappi para acceder a la autenticación doble y terminar el proceso de apertura. Sin necesidad de turnos en una oficina o largas llamadas, apuestan a un proceso totalmente digital e intuitivo.
Los usuarios empresariales recibirán atención personalizada y especializada, adaptada a las necesidades de los directores de cada compañía, tesoreros, gerentes financieros y CFOs, asegurando facilidad y contacto de soporte 24/7.
(Lea también: A Rappi y más se les vendrá cambio grande por proyecto del Gobierno; toca a domiciliarios)
Así mismo, RappiCuenta Empresas actúa como un habilitador de negocios dentro del ecosistema Rappi, complementando los servicios financieros que se ofrecen. Esta es una fase novedosa que garantiza una integración estratégica y permite a las empresas aprovechar al máximo los servicios financieros digitales ofrecidos por RappiPay.