El cupo disponible en el recibo del gas de Vanti brinda a sus beneficiarios una serie de accesos a productos y servicios en el país, para que renueven espacios y ahorren dinero gracias a su buen comportamiento en el pago de esta obligación.
@alejandraahorra Cómo pagar a cuotas en el recibo del gas🧾 Ahorradores, sé que han visto un monto disponible en su recibo de Vanti (Gas). En el video les cuento cómo pueden usarlo en easy para renovar su hogar. Además, por tiempo limitado si usan su cupo por más de $1.000.000 podrán participar por un bono de $2.500.000 🏠 #vanti #vantilisto #hogar #bogota #easy #patrocinado por @easy Colombia ♬ Refreshing and light indie pop(1552207) – Cheng Lee
Igualmente, la compañía lleva a cabo una serie de alianzas estratégicas con comercios para que sus clientes obtengan artículos con rebajas considerables y los paguen a cuotas, esto, en caso de no poder cancelarlos de contado y en una sola transacción.
Precisamente, uno de estos convenios es con Easy, en el cual se puede usar el monto aprobado en la factura del gas, conocido como Vanti Listo. De esta manera, se pueden adquirir materiales de construcción, muebles, calentadores, neveras, lavadoras, entre otros, para renovar o adecuar la casa.
Para activarlo, debe acudir a un punto de esta gran superficie perteneciente al grupo Cencosud con la cédula de ciudadanía, la factura de Vanti, buscar a un asesor y, una vez que sea aprobado, hacer sus compras.
¿Qué significa el cupo disponible en el recibo del gas?
Se trata de un beneficio de financiación que podrá utilizar en su red de aliados en comercios como:
- Éxito.
- Jumbo.
- Alkosto.
- Ktronix.
(Vea también: Vanti abrió vacantes en todo el país y también paga a personas que quieran estudiar)
Adicionalmente, el cupo disponible en el recibo del gas es rotativo; a medida que se utiliza, disminuye la capacidad y, en la medida en que se efectúa el pago de esta, se liberará un mayor rango para hacer nuevas compras.
¿Vanti Listo es una tarjeta de crédito?
Vanti Listo es un programa de financiación no bancario que brinda a sus clientes residenciales propietarios del predio y que cumplan con las políticas internas de financiación un cupo preaprobado que podrá utilizar en la red de aliados del programa.