Vladimir Hernández, mediocampista de Independiente Santa Fe, confirmó que no estará disponible para el clásico ante Millonarios, que se jugará el sábado 26 de octubre de 2024 en el estadio El Campín.
El jugador, de 35 años, anunció a través de sus redes sociales que se sometió a una cirugía debido a una fascitis plantar, tras intentar varios tratamientos sin éxito.
(Lea también: Juan Daniel Roa confirmó la triste razón de su retiro; será homenajeado ante Millonarios)
“Después de tantos intentos y muchos procedimientos y dolores, tuvimos que emplear la última opción que se tenía, una cirugía para la fascitis plantar. Gracias a Dios salió todo muy bien”, expresó Vladimir a través de sus redes sociales, quien también agradeció el apoyo de sus seguidores y afirmó que se enfocará en su recuperación para regresar con más fuerza.
Baja importante para Santa Fe antes del clásico ante Millonarios
La ausencia de Vladimir Hernández supone una baja significativa para el equipo dirigido por Pablo Peirano, especialmente en un partido tan importante como el clásico bogotano.
El último encuentro de Hernández con Santa Fe fue el 29 de agosto en la Copa BetPlay ante Bucaramanga, y desde entonces ha estado fuera de las canchas debido a su lesión. En realidad solo ha disputado dos juegos con el ‘Cardenal’.
Santa Fe llega al clásico con la esperanza de mantenerse en los primeros lugares de la Liga BetPlay 2024, mientras que Millonarios buscará cerrar la brecha en la tabla de posiciones. A pesar de la ausencia de Vladimir, el equipo cardenal cuenta con un plantel dispuesto a enfrentar a su eterno rival en uno de los encuentros más esperados del semestre.
(Vea también: Aterrizan a hinchas de Millonarios que querían a Falcao contra Santa Fe: “7 semanas fuera”)
El clásico se jugará este sábado a las 7:30 p.m., con Santa Fe como local, y promete ser un duelo intenso en el que ambos equipos buscarán dar lo mejor para llevarse los tres puntos.
Vladimir Hernández confirmó que entró a cirugía y será baja de #SantaFe pic.twitter.com/aHHUS8iQJs
— Familia Cardenal (@CardenalFamilia) October 25, 2024