El fútbol colombiano tuvo muchas emociones en la fecha más reciente de la Liga Betplay 2024 II y uno de los partidos que se llevó los focos fue el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios. Los ‘azules’ triunfaron 1-0 y tuvieron como principal figura al arquero Álvaro Montero, quien habló este lunes 28 de octubre sobre su desempeño en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.
A Montero le preguntaron por la buena atajada que hizo contra Rodallega y su respuesta generó risas. “Fue un poco afortunado para serle sincero. Digamos que el 47 ayuda“, haciendo referencia a su talla de zapatos.
(Le puede interesar: Camisas de Millonarios y maletín aparecieron en vestuario de árbitros, dijo Carlos A. Vélez)
Luego, Montero habló sobre el trabajo que vienen realizando en Millonarios para lograr su cupo a los cuadrangulares finales del campeonato. “Nos hemos estado preparando de la mejor manera, pero más allá de eso, nosotros como grupo nos hemos enfocado en dar lo mejor de nosotros para conseguir la clasificación, poder llegar en muy buenas condiciones a pelear un título. Esa es la parte en la que más nos hemos enfocado”, dijo el también guardameta de la Selección Colombia.
Por último, Montero dejó en claro que sí tuvo un gran partido, pero que otros compañeros fueron claves para ganar y sacar los tres puntos ante su rival histórico y de patio. “Hubo varios jugadores de Millonarios que tuvieron un gran partido, como el caso de Juan Pablo Vargas y toda la sumatoria de esas buenas individualidades nos hace ver bien como equipo”, concluyó el nacido en La Guajira.
Otras declaraciones de Álvaro Montero:
Sobre la charla que tuvo con Hugo Rodallega
“Lo que hice cuando me acerqué a Rodallega fue hablar sobre que intentáramos jugar más, que nos prestáramos de buena manera para dar un buen espectáculo y en darle esa fluidez al juego”.
Su opinión sobre el gol que le anularon a Aldair Quintana con Bucaramanga
“La verdad yo celebré gol porque que un arquero haga el gol es algo raro, pero con el VAR hoy en día y la asistencia virtual es difícil percibir qué detalles vieron en esa jugada y prefiero no decir nada. Yo lo hubiera dado”.