Después de su separación con el actor Roberto Cano, su primer esposo, Acevedo tuvo varios romances y uno de ellos fue con el torero francés Sebastián Castella, reconocido mundialmente por su trayectoria.
Las cosas no salieron bien entre ellos, contó la actriz en ‘La sala de Laura Acuña’, pues él le fue infiel, situación que la dejó bastante dolida.
“Yo salía con un torero, y este torero me puso los cachos con otra actriz. […]”, declaró Acevedo, que luego confirmó que hablaba del francés.
La ibaguereña aseguró que tuvo “tusa” por la ruptura con el torero, pero en medio de ese proceso conoció al empresario que es el papá de su hijo, del quedó embarazada cuando ni siquiera eran novios.
La actriz se casó con el empresario y juntos convivieron por ocho años. No obstante, su matrimonio no funcionó y terminaron divorciándose. Años después comenzó una relación con Lucas Jaramillo, diseñador que fue esposo de Cristina Umaña, prima de ella.
Castella, por su parte, se enamoró de la actriz colombiana Patricia Vásquez, mamá de sus dos hijas y con quien se fue a vivir a España. Una década después, la pareja tuvo una tormentosa separación y ella regresó a Colombia.
En su país natal, Vásquez se enamoró de Sebastián Eslava, actor menor que ella e hijo del torero colombiano ‘Pepe’ Cáceres, mientras que el francés comenzó un noviazgo con una fotógrafa de Bielorrusia.
Esta es una foto de la actriz colombiana y Eslava:
Ver esta publicación en Instagram
Quién es el papá del hijo de Carolina Acevedo
Se llama Salomón Korn y su nombre resonó mucho en 2019, cuando aceptó cargos por lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir por su vinculación con un grupo mafioso; al exesposo de Acevedo le dieron casa por cárcel.