Mayra Ramírez es una de las mejores jugadoras de la Selección Colombia femenina y el mundo. Sus grandes virtudes, como la potencia, velocidad, fuerza y definición, la llevaron a ser fichada por Chelsea, uno de los clubes más grandes. Además, estuvo entre las recientes nominadas al Balón de Oro. Razón por la que es la habitual referente en ataque de la ‘tricolor’.
(Lea también: Quién es la novia de Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia, y a qué se dedica)
Este martes 29 de octubre, en el encuentro preparatorio frente a Brasil, no fue la excepción. El director técnico, Ángelo Marsiglia, la eligió para que estuviera como ‘9’, siendo un dolor de cabeza de manera constante para la defensa contraria. De hecho, por momentos, tuvieron que incurrir en la pierna fuerte, cometiéndole faltas y encendiendo las alarmas de todos.
Al minuto 31, Mayra Ramírez recibió un balón de espalda y padeció la dureza de Isadora Haas Gehlen, quien fue la autora del primer tanto del compromiso. La defensa de la ‘verdeamarela’ golpeó la espalda y parte de la cabeza de la atacante colombiana, que cayó al suelo, quejándose y reclamando infracción. Pero la árbitra no sancionó nada y continuaron las cosas.
(Vea también: Selección Colombia aún tiene carta pendiente por jugar en el Mundial Femenino Sub-20)