Rappi se ha consolidado como una plataforma de innovación y por ello venderá Dios Mío Coffee by Sofía Vergara, la marca de la actriz que llega a Colombia a través de las entregas de Turbo.
Luego de iniciar operaciones en Estados Unidos en junio, los interesados en probar el café de Sofía Vergara podrán disfrutarlo, pues es hecho por las manos de más de 300 mujeres cafeteras.
(Vea también: Rappi sorprendió con nuevos anuncios en Colombia y este sería su futuro (pronto))
A través de la app y próximamente en grandes superficies, la marca espera conquistar el mercado nacional, proyectando una fuerte entrada al país apalancada en productos innovadores.
Además, busca empoderar a las mujeres caficultoras mediante la compra a sobreprecio de su café y un programa de desarrollo social en alianza con la Federación Nacional de Cafeteros y la Fundación Grupo Bancolombia.
“Nos sentimos orgullosos de que Rappi pueda ser el canal que conecte a los colombianos con la magia de los productos innovadores. A través de esta alianza, queremos continuar generando valor a nuestros usuarios y apalancados en la tecnología resaltar lo mejor del talento colombiano”. Comentó Matías Laks, Gerente General de Rappi para Colombia.
En Rappi, los pedidos de productos con café y sus derivados representan un 30 % del total de pedidos de restaurantes por la app, y con la llegada de Dios Mío Coffee, la plataforma espera que los pedidos en esta categoría aumenten cerca de un 10 % en los próximos meses.
Dios Mío Coffee estará disponible en más de 12 ciudades distribuidas en más de 50 puntos a lo largo del país, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.
Por medio de Rappi, se pueden adquirir los 3 tipos de tostiones que ofrece la marca ya sea dulce, balanceado o fuerte, en presentación de 340 gramos.
También los usuarios podrán encontrar los sabores de la marca en presentaciones de cápsulas compatibles con Máquinas Nespresso.