Se cerró la fecha 16 de la Liga BetPlay con el juego estelar entre Nacional y Santa Fe, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, y que dejó un empate 1-1 en el que los locales se quedaron con la sensación de haberlo podido ganar en la segunda etapa.
(Vea también: Presidente del DIM da la cara por acusación de entrar a cuarto del VAR: “Estaba la Policía”)
Esa igualdad dejó a los dos clubes clasificados virtualmente a los cuadrangulares semifinales, con 30 puntos, y con tres compromisos más por disputar para sellar definitivamente su tiquete.
Pese a que el juego se disputó con cierta tranquilidad, Efraín Juárez, técnico de Nacional, y Pablo Peirano, estratega de Santa Fe, tuvieron un fuerte encontrón una vez el árbitro central dio por terminado el cotejo.
¿Qué pasó con Juárez y Peirano?
🎥 @WinSportsTV pic.twitter.com/QyGduPp61b
— Guillermo Arango (@guilloarango) November 5, 2024
Imágenes captadas por Win Sports mostraron a Juárez acercándose a Peirano para, supuestamente, abrazarlo y saludarlo. Sin embargo, el técnico mexicano le susurró algo al oído al uruguayo que no le gustó y que desató su reacción agresiva.
Juárez, con una sonrisa mordaz, estrechó la mano de su colega, quien intentó zafarse en dos oportunidades. Peirano, visiblemente molesto, decidió alejarse, pero el mexicano le tocó la cara, acción que desató otra vez la rabieta del uruguayo.
El manotazo de Peirano amenazó con terminar de desatar una pelea, pero Juárez se alejó mientras algunos asistentes del estratega de Santa Fe se acercaron para calmarlo y llevárselo de la cancha antes de que fuera expulsado.